Encuentros Fotográficos de Gijón
Hazte Socio

Beneficios

Tu colaboración nos ayudará a continuar con las actividades anuales de Encuentros Fotográficos de Gijón. Con una aportación de 25 euros anuales, que puedes ingresar en nuestra cuenta, serás informado puntualmente de actividades desarrolladas por Encuentros Fotográficos de Gijón y tendrás prioridad en los talleres que realicemos durante el año.

  • Número de cuenta: ES 14 2038 9311 63 3001478146
  • Concepto: Cuota socio 25 euros - NOMBRE y APELLIDOS
  • ASOCIACIÓN ENCUENTROS FOTOGRÁFICOS DE GIJÓN

Además en la CAMPAÑA DE SOCIOS 2017, creamos una nueva ventaja para los socios que quieran asistir a nuestro encuentro anual en Noviembre 2017.

  • Número de cuenta: ES 14 2038 9311 63 3001478146
  • Concepto: Cuota socio 50 euros - NOMBRE y APELLIDOS
  • ASOCIACIÓN ENCUENTROS FOTOGRÁFICOS DE GIJÓN

Esta nueva cuota de socio con entrada es una promoción que sólo estará hasta el 31 de enero 2017, para premiar a todos aquellos que nos acompañáis durante el festival en conferencias y museos. El precio de entrada para los XIV Encuentros Fotográficos de Gijón en noviembre de 2017 es de 80€ en caso de no acogerse a esta promoción.

Se te facilitará una tarjeta acreditativa como socio, y no te olvides de cubrir nuestro formulario, para que podamos tener tus datos de contacto, y además conseguirás descuentos especiales con los siguientes colaboradores:

Fotocentro Gijón

Fotocentro Gijón

Página Web: Fotocentro Gijón

Fotocentro Gijón está situada en C/ Corrida 31 (Gijón). Desde 1982 años es referente en venta de material fotográfico y acessorios.

Fotocentro Gijón ofrece un descuento especial a socios de Encuentros Fotográficos de Gijón en revelado y ampliaciones, así como la compra de material fotográfico, tanto en su tienda en Gijón como a través de su página web.

Podéis seguir sus novedades en facebook.

Librería Railowsky

Librería Railowksy

Página Web: Railowsky

Librería y espacio expositivo Railowsky es una librería especializada en libros de imagen y comunicación. Su principal sector es la fotografía, siendo también importantes las secciones de arte, cine, diseño, ilustración, periodismo e imagen y sonido.

Como socio de Encuentros Fotográficos de Gijón librería Railowsky ofrece descuento en todo su catálogo de libros.

Está situada en la calle Grabador Esteve 34, Valencia.
Podéis seguir sus novedades en facebook.

Hazte socio

Si quieres hacerte socio de la Asociación Encuentros Fotográficos de Gijón y ayudarnos con tu pequeña aportación a que podamos celebrar este evento y otros talleres repartidos durante el año, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y abonar la cuota de 25 euros anuales.

Formulario de inscripción